CAB CONOCE SORIA-001

SORIA PURA, SORIA VIDA

Soria es el excelente paraje en el que se desarrolla la mayor parte del Torneo Ciudad de Soria. A continuación os presentamos información de una tierra sobría, elegante y elegida por muchísimos turistas para poder abstraerse del día a día, “Soria ni te la imaginas”…

QUÉ VER EN SORIA

  • Conoce Los Arcos de San Juan de Duero y la ermita de San Saturio en un tranquilo paseo por las orillas del río Duero.

  • Piérdete por el centro de Soria y descubre su alborotada plaza Herradores y la hermosa Alameda de Cervantes comunmente llamada como La Dehesa.

  • A tan solo 5 minutos de Soria en coche y dirección Burgos puedes acercarte a disfrutar de la histórica pradera del monte Valonsadero la cual es testigo de lujo de las tradiciones sanjuaneras y es por otro lado uno de los enclaves más apreciados por los sorianos.

  • Algo más alejado y también dirección Burgos se encuentra un paraje natural de valor incalculable, es el cañón del río Lobos, una oportunidad única de adentrarte en la naturaleza más pura.

  • Cerca de la localidad soriana de Vinuesa, a tan solo 10′ de Abejar, puedes visitar la Laguna Negra, famosa por sus postales tanto en invierno como en verano, un lugar mágico y emblemático de nuestra provincia.

  • Localidades con un encanto sin igual como El Burgo de Osma, Calatañazor, Vinuesa, San Leonardo de Yagüe, Garray, la zona del valle, cualquier localidad de pinares…cientos de lugares por disfrutar y contemplar siempre con la naturaleza como denominador común.

#eligeSoria

 

ENLACES DE INTERÉS

Ayuntamiento de Soria: www.soria.es

Soria ni te la imaginas: www.sorianitelaimaginas.com

Soria turismo y más: www.soriaturismoymas.com

Abejar: www.abejar.es