COMIENZA LA PREPARACIÓN DE LA 8ª EDICIÓN


La rueda para nosotros más hermosa que existe es esta precisamente, la de realizar una edición del Torneo Ciudad de Soria con todo nuestro cariño y nada más concluir la misma, y realizar el correspondiente balance, adentrarnos de lleno de nuevo en una nueva aventura.

Y aventura en toda regla, pues la imaginación y los sueños no encuentran límite cuando con toda la pasión se centran esfuerzos para llevar a cabo una octava edición, ocho años ya, de otro apasionante Torneo Ciudad de Soria que por nuestra parte, una organización que dispone con más de una veintena de efectivos, cuenta con, como mínimo, la misma ilusión con la que contábamos aquella primera edición hace la friolera de siete años.

Y los sueños se lanzan, y llegan a terrenos ya explorados pero no cosechados y sembrados como son los “campos” de la internacionalidad, o de la presentación para cada encuentro de resúmenes a modo Highlights presentados en el canal de Youtube y web live el mismo día del encuentro disputado, o incluso una presentación por todo lo alto en pleno centro de la ciudad de Soria. Quién sabe, por nuestra parte no quedará una sola gota de sudor en nuestro interior, y ya trabajamos en estos tres terrenos y en otros diferentes, de tal forma que el Torneo Ciudad de Soria vuelva a ser un contexto ideal para que la práctica del fútbol se convierta en algo especial para cada participante.

En octubre avanzaremos las novedades y abriremos las pre inscripciones, os aconsejamos que estéis atentos, pues durante el mes de diciembre las 8 vacantes cadetes y las 8 vacantes infantiles habitúan a agotarse.




No se permiten comentarios.